► PROFESORADO

Contamos con profesores nativos, formados en la enseñaza de la lengua china y con una amplia experiencia.

Serás formado minuciosamente siguendo nuestro propio método, lo que te garantiza una clase amena, divertida y eficaz. Cada clase está adaptada a un nivel determinado, y cada profesor está perfectamente preparado para que consigas un buen manejo del idioma.

Todos ellos están altamente cualificados para la enseñanza del chino, además de poseer una gran experiencia en este campo. También, cuentan con un nivel de español C1 en DELE, “Diploma de Español como Lengua Extranjera”.

Además del área que comprende el ámbito de la enseñanza, nuestros profesores tienen también una amplia experiencia profesional en traducción e interpretación.

Liu Rui

Profesora e Intérprete

Jefa de Estudios

Licenciada en Filología Hispánica en la Universidad de Jilin y Doctorada en Literatura Hispanoamericana en la Facultad de Filología en la Universidad Complutense de Madrid. Profesora titular de chino en la Universidad ESIC de Pozuelo.
Es la cabeza pensante y diseñadora de la metodología de nuestra escuela. Con ella disfrutarás y crearás un inmenso interés por el estudio de este mágico idioma.

Chen Yaling

Profesora e Intérprete

Licenciada en Lengua y Literatura Españolas en la Universidad Providence y Doctora en Lengua Española en la Universidad Autónoma de Madrid.
Con más de diez años de experiencia dando clase en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), es una pieza fundamental de nuestro equipo principal. ¡No te aburrirás estudiando con ella!
También tiene una gran experiencia como intérprete, habiendo desempeñado esta función en varias ocasiones para el Ministerio y para algunas empresas taiwanesas.

Zhou Lingsu

Profesora e Intérprete

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Ciencia y Tecnología del Suroeste, Mianyang. Actualmente doctorándose en la Universidad Carlos III de Madrid.
Ya lleva más de ocho años en el campo de la enseñanza, siempre la veréis con una sonrisa en la cara mientras os enseña.
Ha servido como intérprete simultánea en numerosas ocasiones.