► NUESTRO MÉTODO

Nuestro método de enseñanza propio ha sido diseñado por Rui Liu, nuestra jefa de estudios, actualmente profesora titular de Chino en la Universidad de ESIC de Pozuelo, y goza de una gran experiencia en el campo de la enseñanza de este precioso idioma.

La forma de aprendizaje, además de usar libros oficiales del método de Hanban, se centra en facilitar a los alumnos tanto la comprensión, como la memorización de caracteres.

En el caso específico de los niños, lo logramos mediante juegos con tarjetas, dominós, pegatinas, bloques de construcción con caracteres, etc. De este modo los niños además de aprender, se divierten y sobre todo mantienen su concentración.

En el caso de los adultos, se explica el origen de los caracteres, facilitando así la comprensión de los mismos y por tanto su futuro reconocimiento, además de acentuar el interés por la caligrafía china.

Con este método conseguimos que tu nivel del idioma, ya sea A1, A2, B2 o cualquier otro, esté realmente a esa altura y que en el futuro puedas seguir avanzando de forma infinita, ya que este idioma y tu conocimiento, no tienen límites.