► NUESTRO MÉTODO

Nuestro método de enseñanza propio ha sido diseñado por Rui Liu, nuestra jefa de estudios, actualmente profesora titular de Chino en la Universidad de ESIC de Pozuelo, y goza de una gran experiencia en el campo de la enseñanza de este precioso idioma.

La forma de aprendizaje, además de usar libros oficiales del método de Hanban, se centra en facilitar a los alumnos tanto la comprensión, como la memorización de caracteres.

En el caso específico de los niños, lo logramos mediante juegos con tarjetas, dominós, pegatinas, bloques de construcción con caracteres, etc. De este modo los niños además de aprender, se divierten y sobre todo mantienen su concentración.

En el caso de los adultos, se explica el origen de los caracteres, facilitando así la comprensión de los mismos y por tanto su futuro reconocimiento, además de acentuar el interés por la caligrafía china.

Con este método conseguimos que tu nivel del idioma, ya sea A1, A2, B2 o cualquier otro, esté realmente a esa altura y que en el futuro puedas seguir avanzando de forma infinita, ya que este idioma y tu conocimiento, no tienen límites.

► Características de nuestra serie de libros

  1.  En total hay 4 volúmenes que abarcan desde el nivel A1 hasta el nivel B2. Hacen hincapié en la compresión y el uso práctico de la gramática con el fin de ayudar a los alumnos a desarrollar tanto su habilidad oral como escrita.
  2. Es la primera serie de libros con lectura graduada por niveles sin pinyin como apoyo, diseñada para los alumnos hispanohablantes de 6 a 14 años.
  3. Es más que un libro, ya que cada nivel cuenta con sus propias tarjetas y plantillas de juego.
  4. Es la primera serie de libros en la que el contenido está diseñado satisfaciendo la necesidad de aprobar los exámenes oficiales del idioma.
  5. También es la primera serie de libros que hacen una transición de los exámenes oficiales de niños a los exámenes oficiales de adultos.

    NIVELES DIVERCHINO EXAMEN OFICIAL
    DC 1 – INICIAL YCT 1
    DC 2 -INTERMEDIO YCT 2
    DC 3 – AVANZADO 1 HSK 2
    DC 4 – AVANZADO 2 HSK 3